Brad Pitt reaccionó así cuando le recordaron a Jennifer Aniston

Click en la imagen para ver el video

Click en la imagen para ver el video

Brad Pitt se convirtió en el más reciente invitado de Zach Galifianakis en «Between Two Ferns», su bloque de entrevistas falsas y con mucho humor en «Funny or Die».

El actor, que se encuentra promocionando la cinta «Fury», tuvo que responder una serie de irónicas preguntas formuladas por Galifianakis como «¿Cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad?, ¿cero años?» o «¿duchas?, ¿por qué no las tomas?».

Además, el comediante intentó provocar al actor cometiendo algunos errores, como llamándolo Bradley en vez de Brad o equivocando el nombre de «Fury» («furioso»), su nueva película, por «Furry» («peludo»).

El momento más divertido llegaría, sin embargo, cuando Galifianakis le preguntó a Pitt por el día en que conoció a Angelina Jolie, su actual esposa.

«¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina? ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston)?», preguntó Galifianakis antes de reproducir el tema oficial de «Friends».

Entrevista completa:

bp FoD e

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: